FECHA: Miércoles 04 de septiembre 2019
Esta sesión se realizó en una de las salas de informática de la universidad y estuvo a cargo de la docente Martha Cecilia Betancur. Al estar en contacto con aparatos tecnológicos tales como un computador con acceso a internet posibilita generar diferentes actividades, en este caso permitió jugar en una interesante plataforma llamada "Quizziz", como su nombre lo indica esta página está diseñada realizar Quizziz altamente interactivos por medio de internet, es de acceso libre y su manejo es fácil; básicamente se registra una cuenta y se crean los quizziz de cualquier tema en especifico luego de esto la plataform genera un código para que más personas se unan al juego (no es necesario que estas personas estén registradas) cada pregunta tiene un tiempo límite y al terminar todos los jugadores las preguntas la plataforma arroja resultados individuales y adicionalmente genera una tabla de posiciones. Como mencionamos anteriormente en esta clase estuvimos en interacción con esta plataforma y en ella realizamos el control de la lectura "Sobre el diseño de juguetes, el código del gozo y el aprendizaje como experiencia de la unidad" del autor Sudarshan Khanna (Ver reflexión en bitácora)
https://juegoytecnologiacarokrissheidy2019-3.blogspot.com/p/bitacora.html
Por ultimo para la creación del cuestionario de la plataforma Quizizz realizamos preguntas con respecto a los animales y las categorías que los diferencian, a continuación tenemos un ejemplo:
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